viernes, 11 de abril de 2008

Lisa Stansfield, alma de cantante

Lisa Stansfield llegó a este mundo un día 11 de Abril. Corría el año 1966 y su nacimiento se ubicó geográficamente en Manchester (Inglaterra). Demostró toda su capacidad artística desde muy pequeña.

En 1989 logra un sensacional éxito con el tema All Around the World, que formaría parte de su disco Affection. Este trabajo sería un suceso de ventas.

A lo largo de su carrera, Lisa lograría alcanzar un gran reconocimiento y varios galardones por su performance y sus trabajos discográficos.

El 20 de Abril de 1992 se da un hecho muy particular, en un estadio de Wembley colmado, aspiradora en mano, interpreta el recordado éxito de Queen: I want to break free. Ese día haría un dúo inolvidable con George Michael, interpretando These Are The Days Of Our Lives. Su actuación aún perdura en la memora de los fanáticos de Queen, que atesoran aquel famoso recital Tributo a Freddie Mercury.

Lisa Stansfield tiene una muy interesante carrera, se dio el gusto de cantar canciones de Queen ante su público, interpretó su máximo éxito junto a una gloria del Soul como Barry White y logró una muy buena cantidad de premios y reconocimientos.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños