sábado, 16 de junio de 2012

Madagascar 3

Madagascar 3

En el año 2005, Dreamworks estrenó Madagascar, una película de animación que abriría una interesante franquicia para este importante Estudio. Madagascar 2 llegaría en el año 2008 y cuatro años después tenemos entre nosotros la tercera parte de esta historia.

Aquí volvemos a encontrar a los clásicos personajes que conocimos en las películas anteriores. Entre ellos se destacan Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria la Hipotámo y el Rey Julien, además de los geniales Pingüinos (Skipper, Kowalski, Cabo y Rico).

En esta entrega se suman interesante personajes como Vitaly, Gia, Stefano y Sonia y la Capitán Chantel DuBois, en el rol de la villana de turno. Humor, acción permanente y toques de psicodelia son algunas de las claves de este film. También hay varios guiños a otras películas, como los clásico efectos impuestos por Matrix y demás.

En esta cinta se destacan la parte musical, vale decir que la banda sonora es de Hans Zimmer, y también aspectos visuales que maravillan a los pequeños (y no tan pequeños).

Para ver el trailer acceder a juegos, obtener ringtomes o realizar impresiones de actividades con Madagascar 3, podremos ingresar en: http://www.madagascarmovie.com/.

1 comentario:

Gustavo Löbig dijo...

Valga el elogio que dejo en este artículo para todos los que adicionalmente nos regala su autor. En cada uno de sus aportes es fácil captar la calidad y sensibilidad que muestra al compartir con el mundo su visión de lo que vale la pena dentro de éste. Estas palabras no van destinadas únicamente a MASQUEPALABRAS, sino a sus seguidores. Bien por todos. Y bienvenidos a mi blog LOBIGUS.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños