lunes, 5 de diciembre de 2011

Walt Disney, un genio animado

Walt DisneyNacido el 5 de Diciembre de 1901 en Chicago, Walter Elias Disney supo crear una de las compañías más importantes de la industria del cine y la animación de todos los tiempos: The Walt Disney Company. Fundada junto con su hermano Roy O. Disney, el éxito y el reconocimiento a los productos salidos de esta franquicia, siguen hoy siendo muy valorados en todo el mundo. Hoy en día The Walt Disney Company es una empresa que mueve millones de dólares en todo el planeta y que logra sorprender al público por la calidad de cada nuevo lanzamiento.

Walt Disney murió a la edad de 65 años, el 15 de Diciembre de 1966, pero antes de eso revolución el mundo de la animación, creando personajes y lugares que se mantienen vigentes hasta nuestros días. Desde el ya mítico Mickey Mouse hasta la creación del parque temático conocido como Disneyland, Walt ha sido sin lugar a dudas un visionario.
Fue ganador de innumerables premios. Más de veinte Oscars descansaron en sus manos y muchos más llegaron luego de su fallecimiento, demostrando que su legado continúa vivo. Pero más allá de los galardones, lo que todo el mundo destaca de Walt Disney es su genio creativo, el que él mismo definió en palabras…

“Piensa, Sueña, Cree y Atrévete.”

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños