miércoles, 16 de marzo de 2011

Marc Singer se sumó a la nueva versión de la serie V

Marc Singer
Hace poco tiempo, los fanáticos de la serie V de los ochenta, recibíamos con gran placer la incorporación de Jane Badler en la versión renovada de la mítica serie.

Badler, quien fuera una inescrupulosa Diana en los ochenta, volvió en la piel de … ¡Diana! la madre de Anna, papel interpretado por una espléndida Morena Baccarin. El papel que le sienta tan bien a Jane Badler, es su reivindicación, ya que esta vez no será la malvada de turno, sino que se encuentra enfrentada a su hija por el rumbo que está tomando esta incursión a la Tierra.

En el capítulo final de la segunda temporada, nos llega otra novedad que nos hace brillar los ojos de emoción.Para el capítulo titulado Mother's Day, difundido el pasado 15 de Marzo en Estados Unidos, se suma a la serie nada menos que Marc Singer. ¿Lo recuerdan? ¡Sí! Nuestro querido Mike Donovan de la serie de los ochenta, uno de esos buenos que supimos amar.

En esta oportunidad, Singer se pone bajo la piel de Lars Tremont, un personaje que puede dar mucha tela para cortar y abre un nuevo camino para la serie si se confirma finalmente la realización de una tercera temporada.

¡Bienvenido Marc Singer, los fans te esperábamos nuevamente!

5 comentarios:

leonardo velasco dijo...

¿qué va a ser lo siguiente? swarzeneger nuevamente haciendo de conan? pero con 50 kilos menos de musculo

Anónimo dijo...

Marc Singer y Jane Badler. Han interpretado personajes diferentes a la versión de los 80 de V. Mis preferencias van encaminadas a que sigan siendo Mike Donovan y Diana, respectivamente, pero está claro que no puede ser. Cuando entren al reparto otros actores de la serie anterior, sucederá lo mismo. ¡En fin! Al menos volvemos a tenerles, que es lo importante.

Anónimo dijo...

Esto es algo parecido a lo que sucedió en BSG 2004.Apareció Richard Hatch(Capt.Apollo-serie original)pero interpretando al Saggitarian Tom Zarek que casualmente siempre está enfrentado al Capitán Lee "APOLLO" Adama(en un evidente y entrañable guiño a la serie original)

eli dijo...

Me hubiera parecido más interesante la serie, si los actores de la version de los 80, regresaran con los mismos personajes, quizás cambiados, maduros, pero los mismos (Mike Donovan, Diana,et.. Como han llevado la serie 2009-2011,personalmente no me ha gustado.

Damián dijo...

Lamentablemente, la serie no tendrá una nueva temporada, así que ha quedado un cierre que deja muchas incógnitas en lo que hubiera podido ser ...


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños