domingo, 6 de febrero de 2011

Estrenos de Cine – Febrero 2011

Gnomeo & Juliet: comedia de animación y aventuras en 3D. En las voces principales se destacan las participaciones de James McAvoy, Emily Blunt, Michael Caine, Matt Lucas, Jason Statham, Ozzy Osbourne y Patrick Stewart. Fecha de estreno: 11 de Febrero en USA, 4 de Marzo en España y 24 de Marzo en Argentina. Sitio oficial del filme: http://www.gnomeoandjuliet.com/.

Unknown: impactante thriller dirigido por Jaume Collet-Serra, que cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones, Aidan Quinn, Bruno Ganz y Frank Langella. La película cuenta la historia de un hombre que despierta de un estado de coma y descubre que otra persona lo ha suplantado y que nadie cree en él. Fecha de estreno: 18 de Febrero en USA.

I Am Number Four: thriller de acción y ciencia ficción protagonizado por Alex Pettyfer, Timothy Olyphant y Dianna Agron. Fecha de estreno: 18 de Febrero en USA.

Drive Angry 3D: es la nueva película de acción de Nicolas Cage. Dirigida por Patrick Lussier, acompañana a Cage en el elenco Amber Heard y William Fichtner. Fecha de estreno: 25 de Febrero en USA.

1 comentario:

Diana dijo...

A Alex Pettyfer le ha dado algo, un calentón cuanto menos... http://bit.ly/dSjAja


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños