domingo, 2 de enero de 2011

Estrenos de cine – Enero 2011

El 2010 ya es recuerdo y en el primer mes del 2011 nos llegan una buena cantidad de estrenos que vale la pena ver.

En este resumen, analizamos las mejores realizaciones cinematográficas que podremos ver en las salas a partir de Enero.

No Strings Attached: esta comedia romántica protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher promete ser uno de los filmes más interesantes del primer mes de 2011. La película fue dirigda por Ivan Reitman y se estrena el 21 de Enero en Estados Unidos y Canadá.

Season of the Witch: esta película protagonizada por Nicolas Cage, nos lleva al siglo XIV, donde el protagonista, acompañado por un grupo de caballeros, decide transportar hasta un monasterio a una niña (interpretada por Claire Foy) acusada de brujería. Este filme que mezcla drama y fantasía, fue dirigido por Dominic Sena y tiene fecha de estreno el 7 de Enero en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Argentina.

The Green Hornet: llega la esperada adaptación de El Avispón Verde a la pantalla grande. Muchos recordarán la famosa serie de los sesenta estelarizada por Van Williams y Bruce Lee, y ahora tendrán la oportunidad de ver a los personajes en esta nueva versión que llega al cine de la mano del director Michel Gondry. Seth Rogen, Jay Chou, Christoph Waltz y Cameron Diaz son las estrellas del filme que tiene fecha de estreno el 14 de Enero en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Venezuela.

The Company Men: es un drama que nos trae a la pantalla grande la realidad que arrastra la recesión y la necesidad de despidos y reducciones por parte de las compañías en Estados Unidos. Ben Affleck, Chris Cooper, Tommy Lee Jones y Kevin Costner son los protagonistas de este filme que cuenta con dirección y guión de John Wells. Estrenada en 2010 en varios festivales, llega a las salas estadounidenses el 21 de Enero del 2011.

The Rite: thriller de terror que cuenta con Anthony Hopkins en uno de los roles principales. Un religioso norteamericano viaja a Italia para aprender sobre exorcismos y se encontrará con una experiencia que superará todo lo que había imaginado. El fime fue dirigido por Mikael Håfström y tiene fecha de estreno para el 28 de Enero en Estados Unidos y Canadá. Sitio web oficial de la película: http://wwws.warnerbros.es/therite.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños