miércoles, 1 de diciembre de 2010

Estrenos de cine: Diciembre 2010

En el último mes del año 2010, nos encontramos con varias producciones que buscan pisar fuerte para atraer al público al cine.

Entre estos filmes hacemos una selección de lo lo que pueda resultar más atractivo para ver y se los mostramos a los lectores del blog.

Black Swan: con un elenco de lujo, encabezado por Natalie Portman y Mila Kunis este filme es uno de los más esperados del mes. Cuenta con dirección de Darren Aronofsky y completan el elenco principal Vincent Cassel, Barbara Hershey y Winona Ryder. Se estrenó en el Festival de Venecia en Septiembre y luego pasó por varios festivales. El 3 de Diciembre llega al gran público en Estados Unidos. En otros países se estrenará en los primeros meses del 2011. Esta película seguramente dará que hablar en los próximos Globos de Oro y también en los Oscar.

All Good Things: con fecha de estreno (limitada) en Estados Unidos para el 3 de Diciembre, este filme protagonizado por Kirsten Dunst, Ryan Gosling y Frank Langella nos trae una historia de amor, suspenso y muerte.

The Tourist: muy promocionada, en especial por la pareja protagónica, ya que Angelina Jolie y Johnny Depp por el propio peso de sus nombres (y de sus sensuales figuras) ofrecen un imán impactante en la pantalla grande.Fecha de estreno en Estados Unidos: 10 de Diciembre de 2010.

The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader: una nueva entrega de las Crónicas de Narnia promete aventuras y fantasías al por mayor para los amantes de esta historia. El filme tiene fecha de estreno 10 de Diciembre en Estados Unidos.

The Fighter: Mark Wahlberg y Christian Bale se sumergen en el mundo del boxeo, con una película que nos muestra la historia del boxeador Mickey Ward. Dirigida por David O. Russell, el estreno tiene fecha 10 de Diciembre en los Estados Unidos.

TRON: Legacy: esperada secuela de la película TRON, estrenada en 1982. Fecha de estreno: 16 de Diciembre en Argentina y un día después en España, Brasil y Estados Unidos. Sitio web oficial del filme: http://disney.go.com/tron/.

Yogi Bear: finalmente llega al cine y en 3D el famoso Oso Yogi. Con voces de Dan Aykroyd y Justin Timberlake, este filme nos trae a los personajes que disfrutamos desde niños, pero combinando técnicas 3D con actores de carne y hueso. Fecha de estreno: 17 de Diciembre en Estados Unidos y 23 de Diciembre en Argentina.

How Do You Know: comedia dramática dirigida y escrita por el ganador del Oscar James L. Brooks. La película cuenta con un elenco de lujo, donde se destacan Reese Witherspoon, Jack Nicholson, Paul Rudd y Owen Wilson, entre otros. Fecha de estreno: 17 de Diciembre en Estados Unidos.

Rabbit Hole: la película cuenta como la vida de una pareja se viene abajo con la muerte de su hijo. El filme cuenta con dirección de John Cameron Mitchell y en los roles protagónicos se destacan Nicole Kidman y Aaron Eckhart. La premiere fue en el Festival de Internacional de Toronto en Septiembre y en 17 de Diciembre se estrena de manera limitada en Estados Unidos.

Little Fockers: Robert De Niro y Ben Stiller se vuelven a encontrar en la tercera parte de la comedia que ha hecho reír a millones de personas. Con ellos volvemos a encontrar un elenco de lujo, donde brillan Teri Polo, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner y se suman para esta entrega Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Keitel. Fecha de estreno en Estados Unidos: 22 de Diciembre.

True Grit: Matt Damon, Jeff Bridges y Josh Brolin se suben al género del Western con este filme dirigido por Ethan y Joel Coen. Fecha de estreno en Estados Unidos: 22 de Diciembre.

Somewhere: el nuevo filme escrito y dirigido por Sofia Coppola fue estrenado en el Festival de Venecia en Septiembre y su estreno (limitado) en Estados Unidos está programado para el 22 de Diciembre.

Gulliver's Travels: la nueva comedia estelarizada por Jack Black recrea los famosos viajes de Gulliver. Dirigida por Rob Letterman el filme cuenta en su elenco con varias figuras, como Jason Segel, Emily Blunt, Amanda Peet y Billy Connolly. Fecha de estreno: 22 de Diciembre en Estados Unidos, 23 de Diciembre en España y 30 de Diciembre en Argentina.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños