viernes, 29 de octubre de 2010

Super 8, ciencia ficción de la mano de J.J. Abrams y Steven Spielberg

Mucho se ha mostrado en la pantalla grande sobre como sería el encuentro entre la raza humana y seres de otro planeta. Desde guerras sin cuartel, como la que alguna vez imaginó H.G. Wells en 1898 en su novela The War of the Worlds, luego adaptada más de una vez en el cine, hasta la hermosa fábula de amor infinito llamada E.T.: The Extra-Terrestrial. Lo curioso del caso es que ambas obras fueron llevadas al cine por Steven Spielberg. Mientras que en 1982 estrenó E.T.: The Extra-Terrestrial, una película símbolo en su carrera, en el 2005 el talentoso realizador decidió mostrar la otra cara de la moneda con su versión de The War of the Worlds.

La llegada de alienígenas a nuestro planeta es un argumento que ha dado mucha tela para cortar y que la seguirá dando por kilómetro. Es así como Hollywood tiene una maquinaria aceitada para ofrecer productos de alto impacto visual, ciencia ficción y acción al por mayor.

J. J. Abrams es uno de los hombres más famosos de Hollywood en la actualidad. Es el cerebro creador de series de la talla de Lost, Alias y Fringe. Además en cine se ha destacado por películas como Mission: Impossible III y Star Trek. Todos los fans de la ciencia ficción reconocen sus méritos y esperan con ansias sus productos para deleitarse con sus creaciones.

Para el 2011 se espera la llegada de la nueva película dirigida y escrita por J.J. Abrams, cuyo nombre es Super 8 y cuenta nada más y nada menos que con la producción de Steven Spielberg. Este filme promete ser un festín de Sci-Fi y efectos especiales. Lo que hasta el momento se sabe es que este filme no será una precuela ni secuela de Cloverfield (filme producido en el 2008 por el propio J.J. Abrams). Podemos saber algo más sobre esta película y ver el trailer en http://www.super8-movie.com/.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños