sábado, 21 de agosto de 2010

Frases de cine

En la historia grande del cine, hay cientos (o quizás miles) de frases para recordar. Grandes películas con  instantes de  genialidad incomparable, que nos han regalados escenas que han quedado en nuestro recuerdo, inmortalizadas con frases que no olvidamos y que, seguramente, hemos repetido en más de una oportunidad. A continuación, veremos una selección de algunas de las mejores frases de la historia del cine.

"Puede que yo no sea muy listo, pero si sé lo que es el amor."
Forrest Gump (Tom Hanks) a Jenny (Robin Wright) en Forrest Gump.

“Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.”
Tony Montana (Al Pacino) en Scarface.

“Le haré una oferta que no podrá rechazar”
Don Vito Corleone (Marlon Brando) en The Godfather.

“¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos carreteras.”
Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd) en Back to the Future.

“Que la Fuerza te acompañe."
Obi-Wan Kenobi (Sir Alec Guinness) en Star Wars: Episode IV - A New Hope.

"Cuando no hay nada en que creer, cree en la esperanza."
Oskar Schindler (Liam Neeson) en Schindler's List.

“Les daré un pronóstico para el invierno: será frío, oscuro y durará... el resto de sus vidas.”
Phil Connors (Bill Murray) en Groundhog Day.

"No me acuerdo de olvidarte".
Leonard (Guy Pearce) en Memento.

"¿Me estás hablando a mi?”
Travis Bickle (Robert De Niro) en Taxi Driver.

"La mentira se hace verdad sólo cuando uno quiere escucharla".
Mr. Kesuke Miyagi (Pat Morita) en The Karate Kid.

"No se preocupe, yo tampoco me acordaría de mí."
Lester Burnham (Kevin Spacey) en American Beauty

"Louis, presiento que este es el comienzo de una gran amistad."
Rick Blaine (Humphrey Bogart) en Casablanca

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños