viernes, 14 de mayo de 2010

Toy Story 3

En 1995, los estudios Pixar revolucionaban el cine de animación con el estreno de Toy Story, película dirigida por John Lasseter. Esta cinta fue apadrinada por Walt Disney Pictures y contó con Buena Vista International, para la distribución y su posterior éxito mundial.

Quince años después de aquel primer suceso y luego de una exitosa secuela, estrenada en el año 1999, los muñecos más famosos de la pantalla grande retornan con la tercera parte de la historia que cautivó a grandes y chicos.

Toy Story 3 vuelve a poner en el centro de la escena a Woody y a Buzz Lightyear, pero ahora la trama nos muestra como ha crecido Andy, el dueño de los muñecos, quien ya dejó su etapa de niño y se ha convertido en un adolescente en edad universitaria. Esto hace que la preocupación por su destino crezca en sus viejos juguetes, que terminan en una guardería llena de niños pequeños y, por consiguiente, metidos en una nueva aventura de la que deberán tratar de salir ilesos. Dentro de esta trama, la película se da el lujo de entretener con mucho humor del bueno y también trata de llegar hasta las fibras más íntimas para emocionar a la platea. Esta producción también se permite algunas perlitas, como el momento en el cual se encuentran Ken y Barbie.

En el elenco se destacan las voces de Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), Michael Keaton (Ken), Whoopi Goldberg (Stretch the Octopus) y Timothy Dalton (Mr. Pricklepants), entre otros. La dirección del filme estuve en manos de Lee Unkrich y el guión fue escrito por Michael Arndt.

La película tiene como fecha de estreno el 18 de Junio en Estados Unidos y podrá verse en las pantallas Argentinas a partir del 17 de Junio. El filme estará disponible en salas convencionales (2D) y también se estrenará con el sistema Disney Digital 3-D.

Enlace a Toy Story en el sitio de Disney: http://disney.go.com/toystory/
Enlace a los trailers de Toy Story 3: http://trailers.apple.com/trailers/disney/toystory3/

1 comentario:

hanum dijo...

really great animation film ^^


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños