sábado, 27 de marzo de 2010

Eclipse, el nuevo estreno de la saga Twilight

Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart) conforman una de las parejas más famosas del último tiempo en la pantalla grande. La saga Twilight les ha dado fama y cada nueva entrega despierta expectativa en los fans. Claro que para condimentar la historia, aparece un tercero en discordia, en este caso Jacob Black (Taylor Lautner) para crear un triángulo en el eje de la película.

En esta nueva entrega de la saga de Twilight, se acerca un momento crucial para la vida de los personajes. Por ese motivo, no es casual el texto que acompaña a uno de los poster de la película y que dice: “Todo comienza… con una elección”. Es el momento en que Bella debe elegir entre su vida humana o una eternidad al lado de su amado Edward. Allí comienzan a plantearse algunas dudas de cómo manejará las cosas si acepta esta nueva vida y lo que deberá dejar atrás. También se expondrá en este filme el pesado privilegio de la inmortalidad y todas las consecuencias que una vida como vampiro trae aparejado.

Esta nueva versión de la saga de novelas de Stephenie Meyer será dirigida por David Slade. En el elenco, acompañando a Kristen Stewart, Robert Pattinson y a Taylor Lautner, se destacan Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Dakota Fanning y Bryce Dallas Howard.

Para todos los fans de Edwar y Bella que están esperando esta película, la información indica que la fecha de estreno para Eclipse es el 30 de Junio de 2010.

Sitio oficial de la película: http://www.eclipsethemovie.com/.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños