miércoles, 26 de agosto de 2009

Legion: cuando los angeles vienen a exterminar a la humanidad

LegionUn estreno que ya empieza a buscar su lugar entre los destacados para principios de 2010, es el filme de Scott Stewart, titulado Legion.

Esta producción nos trae una particular historia en la cual la Tierra es atacada por una legión de ángeles que llega para exterminar a la humanidad. La historia promete una lucha feroz entre la raza humana (protegida por el Arcangel Miguel o Michael, según la traducción elegida) y la legión de ángeles que llega para concretar el tan temido apocalipsis. En el filme no puede faltar una mujer embarazada de un “elegido” que debe ser protegido.

Legion es el primer largometraje dirigido por Scott Stewart , luego que estuviera detrás de cámaras en el corto llamado What We Talk About When We Talk About Love. Si bien también está en proceso de pre-producción la siguiente película de este director (Priest), en realidad los logros más importantes de este realizador han estado relacionados con el rubro de efectos visuales.

La película cuenta en los roles protagónicos con Dennis Quaid (Enemy Mine, Great Balls of Fire!, Dragonheart, y G.I. Joe: The Rise of Cobra ) y Paul Bettany (Wimbledon y The Da Vinci Code).

1 comentario:

Unknown dijo...

Así o más impactante el trailer? A mí me encantan éste tipo de películas, tipo Soldados de Dios y bueno, con todo y sus fallas, Constantine. Ojalá que no decepcione, a Paul Bettany le tengo respeto, es raro que lo vea en películas malas.

Salu2.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños