domingo, 12 de abril de 2009

The Sarah Connor Chronicles: final de la segunda temporada de la serie

Sarah Connor ChroniclesEl pasado viernes 10 de Abril, luego de sobrevivir a varios rumores de levantamiento por los niveles de audiencia en Estados Unidos, se completó la segunda temporada de la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Born to Run es el nombre del episodio 22 de la segunda temporada. Aquí se resuelven algunos de los temas planteados a lo largo de esta historia y se produce el esperado encuentro entre Sarah Connor, John Connor y la enigmática Catherine Weaver.

Cabe destacar que en este capítulo se pueden ver varias escenas de acción que pueden tomarse como homenajes a las dos primeras versiones cinematográficas de la saga (Terminator 1 y 2).

La decisión de la Cadena fue finalmente cancelar la serie y no realizar una tercera temporada. Es importante señalar que la segunda temporada tuvo varios altibajos en cuanto a lo argumental y también al nivel de público, aunque en los últimos capítulos se levantó de manera notable la historia y se logró mejorar el caudal de telespectadores.

En el elenco que formó parte de esta temporada, se destacaron Lena Headey como Sarah Connor, Thomas Dekker en el rol de un John Connor adolescente, Summer Glau como la Terminator que protege a la familia Connor llamada Cameron Phillips, Brian Austin Green como Derek Reese (hermano del padre de John), Richard T. Jones como James Ellison, Garret Dillahunt como Cromartie (y John Henry) y una impactante Shirley Manson, vocalista del grupo británico Garbage, como un modelo T1001 caracterizado como Catherine Weaver.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pucha ojala siga la serie, es de las mejores que he visto, ademas el final de la 2da tempoirada te deja metidisimo, no se sabra aun si hay una tercera temporada o no? ojala que salga luego a la luz, una excelente historia...

Damián dijo...

Hola, lamento contarte que no habrá nueva temporada, al menos por ahora ha sido levantada.

Saludos y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

la serie debe continuar


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños