jueves, 2 de octubre de 2008

La segunda temporada de la serie The Sarah Connor Chronicles

The Sarah Connor ChroniclesEl final de la primera temporada la serie The Sarah Connor Chronicles dejó algunos interrogantes y un desenlace para que todos los fanáticos se quedaran con las ganas de más.

Esta nueva temporada comienza en el punto en que quedó la primera y a lo largo de los primeros episodios bucea en el interior de los personajes, se mete debajo de la piel, o del metal, mostrando un mayor desarrollo en los sentimientos y en los recuerdos de los protagonistas.

El primer capítulo muestra como la explosión que ocurre al final de la primera temporada, afecta los circuitos de Cameron, convirtiendo a una poderosa aliada en una feroz amenaza para Johh Connor.

En este episodio también salen a la luz los sentimientos de John y los riesgos que decide afrontar el futuro líder.

The Sarah Connor ChroniclesJustamente hablando de John, los conflictos adolescentes y el deseo de tener una vida medianamente normal afloran en él. Una nueva amiga aparece en su vida y todos los deseos de juventud, por momentos, ponen en aprietos la misión ineludible que carga sobre sus espaldas.

Mientras tanto, Sarah debe debatirse en como criar a su hijo, educarlo y tratar de brindarle lo mejor, a la espera de un futuro que promete ser de pesadilla. Por su parte, Derek Reese, el tío de John, ya está afianzado como parte del grupo y ofrece su apoyo para llevar adelante la agitada vida que le toca vivir a la familia.

Entre los malos, continúa su búsqueda incesante Cromartie, pero también hace su aparición Catherine Weaver, una inquietante dama ¡de acero líquido!

The Sarah Connor ChroniclesEn esta nueva temporada se puede ver el recurso del flashback del futuro bien utilizado, como en el capítulo 4 (Allison from Palmdale) en el cual se devela que Cameron es una copia de una mujer del grupo de resistencia de John Connor … pero no vamos a revelar otros detalles, para conocer más sobre esta historia habrá que ver el capítulo.

Uno de los puntos que aflora en los nuevos episodios, de manera más marcada, es faceta humana que convive bajo el esqueleto de metal de Cameron. Esto la convierte en un cyborg muy particular. Este personaje, sin dudas, encierra muchos misterios entre los cuales parece estar que alguna vez fue un temible exterminador programado para matar a John y que esa misión aún está latente entre sus órdenes y que puede despertar en cualquier momento.

La segunda temporada de la serie The Sarah Connor Chronicles se estrenó el 8 de Septiembre en Estados Unidos y por lo visto hasta ahora, promete grandes momentos para los fanáticos.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños