lunes, 30 de marzo de 2009

Public Enemies, con Johnny Depp y Christian Bale

Una película que puede juntar en su elenco a Christian Bale y a Johnny Depp, desde su propuesta ya se muestra como un plato fuerte para cualquier sala de cine.

Este es el caso de Public Enemies (Enemigos Públicos), película dirigida por Michael Mann, director que cuenta entre sus películas más destacadas The Last of the Mohicans, Heat, The Insider, Ali, Collateral y Miami Vice.

Este filme es una adaptación de un libro de Bryan Burrough. La historia se ubica en Estados Unidos en la década del treinta, durante la época de la “Gran Depresión”. En ese tiempo, el agente del FBI Melvin Purvis (encarnado por Christian Bale) debe enfrentarse a peligrosos criminales, dentro de los que se destaca John Dillinger (un famoso gangster personificado por Johnny Depp).

La película promete una excelente ambientación, buenas dosis de acción y un gran duelo actoral entre Bale y Depp, dos de los actores más taquilleros de los últimos años, con películas como The Dark Knight y Pirates of the Caribbean: At World's End, entre otras grandes producciones.

Un filme imperdible para todos los fans de estas dos grandes superestrella de Hollywood.

1 comentario:

Unknown dijo...

No escatimaron en presupuesto con semejantes actores. Me da gusto que se comiencen a ver películas con propuestas diferentes, con temas interesantes, una buena lista de actores y un director genial.

Espero con ansias. Salu2.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños