lunes, 9 de marzo de 2009

Nuevas imágenes y nuevo trailer de Terminator Salvation

Terminator SalvationSin lugar a dudas, es una de las películas más esperadas del año. Los fanáticos de la saga aguardan con ansias el estreno y no es para menos, Terminator Salvation promete ser una película para no perdérse por nada del mundo.

Ver a Christian Bale convertido en John Connor es uno de los ingredientes más destacados del filme. Las imágenes prometen acción y efectos especiales de primera calidad, al ritmo de una historia atrapante, que abrirá una nueva trilogía, en esta historia que comenzó hace casi 25 años, cuando James Cameron convirtió a Arnold Schwarzenegger en leyenda, al filmar The Terminator.

Terminator Salvation
El nuevo trailer de Terminator Salvation, además de escenas de alto impacto, ofrece como música del fondo el tema del grupo Nine Inch Nails, llamado The Day The World Went Away. La canción se fusiona perfectamente con el clima que ofrece el filme, en un futuro sombrío, que como el mismo John Connor dice, es peor de lo que esperaba, ya que algo cambió y en esa realidad quizás todo sea más dificil de lo que imaginó…

Enlace al sito oficial: http://terminatorsalvation.warnerbros.com/

1 comentario:

Iradai dijo...

Estoy deseando ver esta película, es difícil no comparar a Bale con Schwarzenegger, espero que esté a la altura de su antecesor.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños