sábado, 20 de diciembre de 2008

Nuevo trailer de Terminator Salvation

Mientras los fanáticos de todo el mundo siguen con atención los sucesos de la segunda temporada de la serie The Sarah Connor Chronicles, la llegada de la nueva película de la saga sigue ofreciendo adelantos.

Una de las primeras confirmaciones de Terminator Salvation fue la presencia de Christian Bale en el papel protagónico. El actor que se puso el traje del hombre murciélago en las últimas películas de Batman, se hace dueño del rol del ya legendario líder de la resistencia John Connor.

Por su parte, Bryce Dallas Howard fue la elegida para ser Kate Connor. También serán de la partida Helena Bonham Carter (Serena), Michael Ironside (General Ashdown) y Roland Kickinger en el papel de T-800, el cyborg que interpretará Arnold Schwarzenegger en las películas anteriores.

En esta nueva entrega, John Connor ha dejado su etapa de adolescente archivada y se ha transformado en el hombre que guía a la raza humana para defenderse de los seres de metal que dominan el mundo. Corre el año 2018 y John se encuentra sumergido en un tiempo mucho peor que el que su madre le advirtiera de niño.

La aparición de Marcus Wright (interpretado por Sam Worthington) es clave en esta historia y en los sucesos que pueden hacer que la raza humana peligre más que nunca.

El estreno mundial de Terminator Salvation será el 22 de Mayo del 2009 en Estados Unidos. Esta producción aterrizará el 4 de Junio en las salas argentinas, un día después podrá verse en México y a partir del día 26 de Junio en España.

Enlace al sitio oficial de la película y a los trailer: http://terminatorsalvation.warnerbros.com.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños