sábado, 28 de febrero de 2009

Whiteout, con Kate Beckinsale

Whiteout Kate BeckinsaleKate Beckinsale además de ser una de las bellezas más destacadas del cine, es una actriz que cuenta con una muy interesante carrera en la pantalla grande con películas como The Last Days of Disco, Serendipity, Underwold y Van Helsing.

Luego de su actuación en el filme Nothing But the Truth, junto a Matt Dillon, llega una nueva producción que cuenta con su figura en el rol protagónico. Se trata de Whiteout, una adaptación fílmica de la novela gráfica de Greg Rucka.

En este thriller de acción, Kate Beckinsale encarna a Carrie Stetko, una oficial de policía que debe resolver un crimen ocurrido en la Antártida antes que el sol se ponga por un período de seis meses, si no lo hace puede quedar atrapada en ese lugar por ese período de tiempo y en total oscuridad.

Whiteout Kate BeckinsaleEste filme cuenta con dirección de Dominic Sena, quien tiene en su haber películas como Kalifornia, Gone in Sixty Seconds y Swordfish. En el elenco, además de Kate Beckinsale, se destaca Gabriel Macht quien protagonizara The Spirit, el filme de Frank Miller basado en el comic de Will Eisner.

El estreno de Whiteout se espera para el mes de Septiembre de 2009 en Estados Unidos.

1 comentario:

Wolfcat dijo...

Me cae bien el post, sería bueno que se den una vuelta por este directorio ya que tiene temas afines para los cinéfilos Publispain, es una opción, siempre es bueno enterárse de lo último del cine.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños