domingo, 8 de febrero de 2009

Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson y Drew Barrymore juntas en una nueva comedia romantica.

He s Just Not That Into YouHe's Just Not That Into You es el nombre de la película que cuenta con un elenco de lujo: Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Drew Barrymore y Ben Affleck.

La trama de la película se sitúa en la ciudad de Baltimore y la historia explora las vidas y las relaciones de los protagonistas. Dentro de ese argumento se encuentran replanteos acerca de cómo se maneja la sociedad, historias de matrimonios y todo lo que rodea al amor y las relaciones de pareja.

El fime cuenta con dirección de Ken Kwapis, quien cuenta con una importante experiencia detrás de cámaras al haber dirigido capítulos de series exitosas como ER y The Office.

Además de participar como actriz, Drew Barrymore es productora ejecutiva de la película.

He's Just Not That Into You se estrenó el 6 de Febrero en Estados Unidos y Reino Unido. La fecha de estreno pautada para Argentina es 2 de Abril.

La banda de sonido del filme incluye temas de Human League (Don't You Want Me), R.E.M. (Supernatural Superserious), Black Crows (By Your Side), Keane (Somewhere Only We Know) The Cure (Friday I'm In Love) y un cover realizado por Scarlett Johansson de una canción de Jeff Buckley, llamada Last Goodbye.

Enlace al sitio oficial de He's Just Not That Into You: http://www.hesjustnotthatintoyoumovie.com/.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños