jueves, 5 de febrero de 2009

G.I. Joe llega al cine con la película G.I. Joe: The Rise of Cobra

G.I. JoeLuego de muchos rumores, finalmente llega a la pantalla grande la adaptación de otra popular serie animada de los ochenta: G.I. Joe.

Para este filme, el título elegido es G.I. Joe: The Rise of Cobra y se destacan en el elenco Dennis Quaid y Sienna Miller.

La historia, basada en la serie animada que se emitió a mediados de los ochenta, muestra a un grupo especial (G.I. Joe), cuya misión es defender a la población y asegurar su libertad mundial. Este grupo de eilte, compuesto por hombres y mujeres altamente entrenados, cuenta con armas y equipos de última generación para llevar adelante sus misiones. Por otra parte, existe Cobra, una organización con fines opuestos a los de G.I. Joe y que hará lo imposible para llevar adelante sus planes.

G.I. JoeJunto a Dennis Quaid (General Hawk) y Sienna Miller (The Baroness) se destacan en el elenco Channing Tatum (Duke), Marlon Wayans (Ripcord), Joseph Gordon-Levitt (Cobra Commander), Rachel Nichols (Shana 'Scarlett' O'Hara) y Jonathan Pryce como el Presidente.

El filme cuenta con dirección de Stephen Sommers, quien anteriormente estuviera detrás de cámara en películas como The Mummy, The Mummy Returns y Van Helsing.

G.I. Joe: The Rise of Cobra es una producción presentada por Paramount Pictures y Spyglass Entertainment. La fecha de estreno del filme es: 6 de Agosto para Argentina y el 7 del mismo mes para México, España, Brasil y Estados Unidos.

Enlace al sitio de la película: http://www.gijoemovie.com/.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños