sábado, 31 de enero de 2009

Two Lovers, con Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow

Two LoversTwo Lovers es la nueva película romántica protagonizada por Joaquin Phoenix, Gwyneth Paltrow y Vinessa Shaw. Esta producción ha sido estrenada en el Festival de Cannes y cuenta con una excelente recepción por parte de la crítica especializada.

La película, ambientada en Brooklyn narra la historia de un triángulo amoroso. Leonard (Phoenix) es un hombre que se encuentra en la disyuntiva de dos amores. Por un lado está Sandra (Vinessa Shaw) la chica adorada por su familia y la elegida de su madre y por el otro Michelle (Gwyneth Paltrow) la mujer que despierta toda la pasión de Leonard.

La particularidad de este filme es que puede marcar el retiro de Joaquin Phoenix en la pantalla grande del cine, ya que el actor ha decidido darle prioridad a su carrera como músico.

Esta producción cuenta con la dirección de James Gray y además de Phoenix, Paltrow y Shaw se destacan en el elenco Isabella Rossellini, Elias Koteas y Moni Moshonov.

La película fue estrenada en el Festival de Cannes el 19 de Mayo de 2008 y luego fue proyectada en diversos festivales en Estados Unidos y Reino Unido. El estreno para el público en Estados Unidos está fechado para el 13 de Febrero de 2009, a partir del 27 de Marzo podrá verse en Reino Unido y 30 de Abril llegará a Argentina.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños