martes, 2 de diciembre de 2008

Lucy Liu, belleza asesina

Lucy LiuA pesar de haber nacido en Nueva York, su rostro se ha hecho famoso por sus delicados rasgos orientales. Otro punto destacado de esta actriz, que conoció el éxito en cine y televisión, es que a los 40 mantiene su belleza intacta.

Debutó en televisión en 1991 en un episodio de Beverly Hills 90210. Luego tuvo algunas participaciones menores en varias series importantes, tales como L.A. Law, Hotel Malibu, ER y The X Files. Varios años después logró mayor protagonismo en la serie Ally McBeal.

En el cine fue Alex Munday en las dos películas de Charlie's Angels (2000 y 2003). En estos filmes compartió cartel con otras dos bellezas: Cameron Diaz y Drew Barrymore.

De la mano de Quentin Tarantino, tuvo otra importante papel en la película Kill Bill, en la cual tiene una de las mejores escenas del filme al enfrentarse bajo la nieve al personaje de “La novia”, interpretada por Uma Thurman.

Su voz también se ha hecho famosa, al participar en un episodio de Los Simpson y en dos ocasiones en Futurama. También se pudo escuchar su voz en la película Kung Fu Panda, junto a Jack Black. Nuevamente podremos disfrutar de su talento en una película de animación cuando llegue al cine Little Spirit: Christmas in New York.

Actualmente se la puede ver en la serie Dirty Sexy Money, en el papel de Nola Lyons.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños