domingo, 14 de diciembre de 2008

Google Chrome: la versión definitiva del navegador del gigante de los buscadores

Google ChromeMucho tiempo se habló del navegador de Google, el gigante que cambió la historia de los buscadores. El misterio se develó a principios de septiembre de este año, con el lanzamiento de la versión Beta que se puso a disposición del público de todo el mundo.

Pasaron varios meses, pruebas y actualizaciones hasta que a Google Chrome le llegó la etapa de dejar de ser Beta. Esto ocurrió el 11 de Diciembre pasado, marcando un nuevo hito en la historia de este programa. De esta manera se escribió una nueva página en la batalla de los navegadores.

Google Chrome es un navegador que apunta a buscar su lugar en un mercado altamente competitivo, donde Internet Explorer se mantiene como el líder en las preferencias del público, mientras que Firefox muestra un crecimiento sostenido, en el segundo escalón.

Google Chrome muestra como ventajas sus características para ofrecer seguridad y privacidad al usuario. Pero, sin dudas, una de los puntos fundamentales que destacan a este producto es su manejo de pestañas, que logran diferenciarse de otros programas similares por la incorporación de un administrador de tareas propio, que permite terminar el proceso de una pestaña de manera individual, sin comprometer la estabilidad del resto.

Otro de los puntos destacados de este software es el manejo de código Javascript, que está a cargo de una máquina virtual pensada para lograr el máximo rendimiento en este rubro.

Para obtener la última versión del navegador de Google para Windows XP Y Vista, hay que ingresar a: http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es. Este software es gratuito, está disponible en varios idiomas (incluso en español) y se espera que pronto estén disponibles las versiones para otros sistemas operativos del mercado.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños