martes, 17 de junio de 2008

The Happening, la nueva película de M. Night Shyamalan

The Happening M. Night Shyamalan sorprendió al mundo en 1999 con Sexto sentido (The Sixth Sense), protagonizado por Bruce Willis y Haley Joel Osment. Con esta película, el director se posicionó como un referente, marcando una nueva manera de hacer cine.

Luego llegarían películas de diverso calibre entre las que se encuentran Unbreakable, Signs, The Village y Lady in the Water.

Shyamalan no se mantienen quieto y promete sorprender con su nueva producción titulada The Happening, traducido como El Incidente para España y El suceso ó El fin de los tiempos para América Latina.

La acción comienza con hechos alarmantes en diferentes ciudades de Estados Unidos. Muertes por doquier y sucesos que producen conmoción en la población, son los primeros ingredientes que ponen picante al banquete de Shyamalan.

The HappeningUn profesor, que enseña ciencias en una institución ubicada en Filadelfia, debe encontrar la forma de evitar las catástrofes y mantener a salvo su vida y la de su mujer. Junto a un profesor de matemáticas y su familia, se unen para intentar escapar. Con el tiempo descubrirán que el enemigo invisible es una amenaza difícil de eludir, estén donde estén.

La película promete escenas de gran dramatismo, en el marco de un thriller de ciencia ficción con el sello de M. Night Shyamalan.

La película escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, cuenta como en varios de sus filmes, con la actuación del director. En los roles principales se destacan Mark Wahlberg, Zooey Deschanel y John Leguizamo.

The HappeningLa película tuvo su estreno el 11 de Junio de 2008 en Francia, Bélgica y Suecia, entre otro países. El 13 del mismo mes tuvo su debut en varios países de América Latina, Estados Unidos y Reino Unido.

Sitio Oficial de la película The Happening: http://www.thehappeningmovie.com/

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños