martes, 20 de mayo de 2008

A un año del adiós a Mario Mazzone

Hace un año, a los 48 años de edad, fallecía Mario Mazzone, luego de luchar contra un cáncer, que supo enfrentar con fortaleza, sin perder su carisma.

De una importante trayectoria en radio y televisión, Mario Mazzone fue una persona muy querida en el medio. De personalidad agradable, transmitía todo su cordialidad y profesionalismo a la audiencia.

Destacado por su trabajo en la señal de cable TN (Todo Noticias), también mostró su voz por varias radios, entre las que se destaca su labor en Radio Continental. Además tuvo participaciones en diferentes programaciones de radios AM y FM, entre las que se pueden mencionar Radio Rivadavia, FM Horizonte, GEN 101.5 y FM Identidad, entre otras.

Trabajó hasta el final, destacándose sus intervenciones en el programa Mañanas Informales, emitido por Canal 13 de Argentina, y conducido, en aquel momento, por el recordado Jorge Guinzburg, fallecido hace pocos meses.

Mario Mazzone, había nacido 31 de diciembre de 1958, tenía dos hijas (Florencia y Lucía) y estaba en pareja, con la locutora Marcela Giorgi.

A un año de su adiós, es recordado como una gran persona en el medio y reconocido por el público, que no lo olvida.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños