lunes, 5 de mayo de 2008

Anywhere I Lay My Head, el disco debut de Scarlett Johansson

Con el corte Falling Down sonando en todo el mundo, Scarlett Johansson adelanta su primer trabajo discográfico, que llevará por título Anywhere I Lay My Head. El título es tomado de uno de los temas del álbum y su significado en castellano es “En donde quiera que acuesto mi cabeza”.

Falling Down es una versión de un tema del conocido cantante y compositor Tom Waits. Scarlet se dio un gran lujo en esta canción, al contar con la participación del Duque Blanco, David Bowie.

Si bien este es su primer trabajo discográfico en solitario de Scarlet, ya hemos podido disfrutar de su voz, por ejemplo en Lost In translation, donde canta el tema del grupo The Pretenders, llamado Brass in Pocket.

Se espera que este trabajo discográfico esté en la calle el 20 de Mayo. El disco cuenta con la producción de David Sitek

El listado de temas es el siguiente:

Fawn - Town With No Cheer - Falling Down - Anywhere I Lay My Head - Fannin' Street - Song for Jo - Green Grass - I Wish I Was in New Orleans - I Don't Want to Grow Up - No One Knows I'm Gone - Who Are You?

1 comentario:

Unknown dijo...

OMFG se ve muy bueno, como todo lo de esta niña.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños