jueves, 22 de mayo de 2008

Queen + Paul Rodgers editarán un nuevo disco y saldrán de Gira

Al parecer Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista de Queen respectivamente, han logrado una buena conexión con el cantante Paul Rodgers.

Tanto es así, que luego de los conciertos de 2005 y 2006, editaron un disco doble en vivo y un DVD, que llevó por nombre Return of the Champions. En aquella oportunidad, recorrieron varios países de Europa y estados de Norteamérica, llegando incluso a distantes puntos del mundo, como Sudáfrica y Japón, dejando pendiente su tan esperado regreso a Suadamérica, quizás para dentro de pocos meses.

Aquella gira comenzó el 19 de marzo de 2005 y luego de más de un año, finalizó el día 25 de mayo de 2006 en Las Vegas. El tiempo ha desmotrado, que ese encuentro no fue sólo una reunión temporal. El anuncio de un nuevo trabajo discográfico y una gira mundial, confirman que Queen + Paul Rodgers mantendrán su unión musical.

El disco estaría saliendo a la venta el 1º de Septiembre de este año, bajo el nombre The Cosmos Rocks, e incluiría temas inéditos, incluyendo la voz de Paul Rodgers como cantante principal, a Brian May en guitarra y a Roger Taylor en batería. Claro que el disco, para sonar realmente como en los viejos tiempos, extrañará la presencia de John Deacon, alejado del proyecto musical y por supuesto de la incomparable voz del recordado Freddie Mercury.

El nuevo Tour, llamado Rock the Cosmos Tour, se iniciará en el SCO Olympic Arena de Rusia, a mediados de Septiembre. Luego continuará por Alemania, Bélgica, Francia y Suiza. También estarán tocando en Inglaterra, Holanda, España y Hungría, en el mes de Octubre.

Si bien no está confirmado, los rumores hablan de que el tour podría llegar hasta Sudamérica, pasando posiblemente por Brasil, Argentina y Chile.

Aquí se puede ver una presentación en vivo de uno de los nuevos temas, que formará parte de la placa, y lleva por nombre C-Lebrity:






Para más información, se puede ingresar al sitio oficial de Queen + Paul Rodgers: http://www.queenpluspaulrodgers.com/

Sitio web de Queen Online: http://www.queenonline.com/

Fechas del Tour Europeo: http://www.paulrodgers.com/concerts.htm

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños