jueves, 1 de mayo de 2008

Recitales en vivo para Mayo de 2008

Argentina siempre ha sido un lugar donde artistas y bandas han brillado y se han sentido muy cómodas al presentarse en vivo. La lista puede arrancar con artistas nacionales, extendiéndose hasta grandes figuras internacionales que se han presentado a lo largo de los años. Grupos de la talla de Queen, The Police, The Rolling Stones o U2, han pisado el suelo Sudamericano, para complacer a sus fans, con sus mejores canciones en vivo.

Si bien las grandes bandas citadas, no tienen en su agenda estar en Argentina, al menos en los próximos días, podemos encontrar algunas opciones interesantes para los amantes de distintos géneros musicales. El siguiente, es un resumen de los recitales que se vienen en las próximas semanas, en la Ciudad de Buenos Aires para el mes de Mayo:

Los Auténticos Decadentes tocarán el 3 de Mayo en el Teatro Roxy. El mismo día, Iván Noble se presenta en el ND Ateneo un Show Acústico. El día 10 de este mes, el solista hará lo propio en el mismo escenario, pero con un espectáculo eléctrico.

Whitesnake hará su presentación en el Luna Park el día Miércoles 14 de Mayo. La recordada banda de hard rock, creada por David Coverdale a fines de la década del setenta aún mantiene vigencia. Con nuevo disco bajo el brazo titulado Good to be Bad, se encuentran en tour que los traerá en mayo hasta Sudamérica, para recorrer Brasil, Argentina, Chile, Perú y México, continuando luego su recorrido en Europa. Para saber más se puede ingresar al sitio oficial: http://whitesnake.com/

Por parte de los artistas nacionales, el 17 de Mayo se estará presentando Kapanga, también en el Estado Luna Park. Mientras que Los Cafres harán su presentación, en el mismo lugar, pero el día 18.

Megadeth hará vibrar el Luna Park en dos presentaciones, los días Miércoles 28 y Jueves 29 de Mayo. La banda de Dave Mustaine llega a Sudamérica para mostrar toda su potencia. Para saber más sobre Megadeth http://www.megadeth.com/.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños