miércoles, 7 de mayo de 2008

Llega Meteoro al cine, de la mano de los hermanos Wachowski

MeteoroUn día antes que en Estados Unidos, llega a la Argentina y España, la versión cinematográfica de Meteoro (Speed Racer), la adaptación del famoso animé japonés, creado en la década del sesenta.

Anunciada como una de las películas del año, a más de cuarenta años de su primera aparición como dibujuo animado en la pantalla chica, Meteoro llega como una superproducción a la pantalla grande. Con guión y dirección de Larry Wachowski y Andy Wachowski, los creadores de Matrix.

Emile Hirsch, que anteriormente protagonizara The Girl Next Door y declaró que cuando era chico miraba el dibujo animado, es el elegido para ponerse el traje de Meteoro. Nicholas Elia toma el rol del personaje de niño.

Dentro de los papeles principales, se destaca Christina Ricci, interpretando con gran belleza a Trixie. Susan Sarandon y John Goodman encarnan a los padres de Meteoro. El rol del corredor enmascarado está en manos de Matthew Fox (conocido por la serie Lost).

En la película no faltan los personajes clásicos de la serie, como el Mono Chito y Chispita, y otros corredores como Nitro, Denise y Taejo Togokhan.

De cualquier manera, como todos los fanáticos saben, la estrella de la película es el fabuloso Mach 5, el superauto de carreras de Meteoro.

Meteoro es una película de Warner Bros, cuenta con algo más de dos horas de duración y se estrena el 8 de Abril en Argentina y España, llegando al público estadounidense el 9 de Abril.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños