martes, 6 de mayo de 2008

La Televisión, en constante evolución

La televisión nació hace ya muchos años. La historia podría remontarse hasta los primeros proyectos de fines del siglo XIX. Luego, en el siglo XX, llegarían los primeros receptores de TV.

Con el tiempo, el blanco y negro daría paso al color, marcando una gran revolución para todo el mundo.

En los últimos años, los sistemas CRT (conocidos como televisores de tubo), comienzan a darle paso a las nuevas tecnologías LCD y Plasma. La televisión de alta definición ya es una realidad, todavía algo costosa, pero cada vez más cerca de los hogares.

El nuevo salto parece estar dado por la televisión por internet, los sistemas digitales y las opciones interactivas, que permiten a los usuarios pedir los contenidos en el momento. Los televisores con disco rígido permiten grabar programas de televisión, permitiéndonos repetir un gol, una secuencia de un show televisivo, o cualquier cosa que deseemos.


La nueva revolución tecnológica, al parecer, estará dada por la televisión en tres dimensiones. Con pantallas que pueden alcanzar las 42 pulgadas, sin necesidad de los anteojitos que se hicieron famosos hace varias décadas en los cines del mundo, y con imágenes de alta definición, tanto para reproducir 2D como 3D.

La historia de la televisión no se detiene. Desde sus comienzos llamó la atención y al parecer lo seguirá haciendo.

En cada paso asombra, con novedades tecnológicas que prometen revolucionar el mundo del entretenimiento, e ir más allá de lo que nuestra imaginación puede llegar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ree sirvio la infoo! graciass

Anónimo dijo...

ree buenaa la infoo me re sirvioo! graciass!


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños