jueves, 29 de mayo de 2008

Dreamweaver CS4 y Fireworks CS4 listos para descargar en versión Beta desde la web de Adobe

La empresa Adobe ha anunciado que ya están disponibles las nuevas versiones beta de sus productos Dreamweaver, Fireworks y Soundbooth en el sitio Adobe Labs: http://labs.adobe.com/

En un informe de prensa emitido el pasado 27 de Mayo, se anuncia la publicación de estos tres productos, en fase beta, que formarán parte de la próxima versión de Adobe Creative Suite.

Dreamweaver es la aplicación de diseño web más conocida del mercado, originalmente desarrollada por Macromedia y luego adquirida por Adobe.

Entre las nuevas funciones se destacan: Live View, que nos muestra un render en tiempo real tal como se ve en un navegador real. También encontraremos un nuevo navegador de código, inspector de CSS mejorado, mejoras para AJAX y Photoshop Smart Objects, entre otras funcionalidades.

Fireworks es una herramienta ideal para maquetar sitios web, que podremos utilizar junto con Dreamweaver o en otras aplicaciones de diseño. Entre sus nuevas características, presenta una interfaz renovada, exportación CSS y PDF en alta definición, actualización automática con Live Style y Adobe type engine, entre otras funcionalidades.

Con Soundbooth podremos controlar fácil y rápidamente el audio de películas o videos. Una aplicación ideal para mejorar las grabaciones con una perfecta integración con Flash y Premiere. Las nuevas características, brindan mayor control y flexibilidad sobre el audio y soporte multipista, entre otras opciones.

Los productos mencionados están disponibles para PC y MAC.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños