sábado, 22 de marzo de 2008

El cine que viene

La cartelera de cine no para, estos son algunos de los estrenos que vienen para los próximos meses:

Dan in real life (Como la vida misma) nos traerá a Steve Carrel junto con Juliete Binoche. Un viudo vuelve a sentirse atraído por una mujer, que resulta ser la mujer equivocada. Una comedia romántica, con alguna pisca dramática.

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal). Una de las películas más esperadas del año nos trae al involvidable Indy en una nueva aventura. Con algunos años más, pero con la misma estampa de siempre, Harrison Ford se vuelve a poner debajo de la piel de uno de los héroes de aventuras más grandes de la hisotoria. En esta cinta de echará de menos la falta de Sean Connery, quien decidió no ser parte de la propuesta. Se destaca el regreso de Karen Allen (como Marion) y la incorporación de Cate Blanchett, como villana de turno y Shia LaBeouf como hijo de Indy.

Sex and the city (la película). Luego del éxito de la popular serie de televisión se ha filmado la película que cuenta con las estrellas: Sarah-Jessica Parker, Kim Catrall y Cynthia Nixon. Se espera un suceso de taquillas.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños