sábado, 29 de marzo de 2008

Christopher Lambert, un actor inmortal

Nacido el 29 de marzo de 1957, comenzó a incursionar el cine a fines de la década del setenta. Ya entrados los ochentas, logró una mayor continuidad en la pantalla.

En 1982 encarna a Tarzan en la película Greystoke: The Legend of Tarzan, Lord of the Apes. Al año siguiente llega el turno de Subway.

En 1986 se estrena una película clave en su filmografía: Highlander. En esta cinta, encarna a Connor MacLeod un inmortal, que lleva cientos de años recorriendo la tierra y tendrá su batalla decisiva. En esta película de culto, es acompañado por el legendario Sean Connery.

Su carrera seguiría con películas de dispar calidad, hasta que vuelve a ponerse en la piel de Connor MacLeod en Highlander II. Película que tiene escenas filmadas en la Argentina, visitada especialmente por Lambert para la película.

En 1993 llega Fortress y en el '94 la tercera parte de Highlander, ya sin tanto suceso.
En 1995 interpreta al famoso personaje de los videojuegos, Lord Rayden, para la adaptación de Mortal Kombat.

Christopher Lambert es un actor con una buena cantidad de filmes en su haber, y que se mantiene activo en la actualidad con un par de filmes estrenados en 2007 (La Disparue de Deauville y Metamorphosis).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Christopher,Un Grande De Verdad!!!

Andy


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños