domingo, 6 de marzo de 2011

Unknown, con Liam Neeson

No hay dudas que Liam Neeson es un actor de gran trayectoria. Ha actuado en gran diversidad de filmes, destacándose su actuación en joyas de la pantalla grande, como el caso de Schindler's List. Últimamente se lo ha podido ver en una faceta más ligada al thriller y a la acción, como en las películas Batman Begins, Taken o la taquillera The A-Team, donde interpreta al Coronel Hannibal Smith.

En esta oportunidad nos llega el estreno de Unknown, película que lo ubica en el centro de la escena como un hombre que despierta luego de un coma profundo y descubre que su identidad ha sido tomada por otra persona y no sólo eso, sino que hasta sus seres queridos lo desconocen.

La dirección de la película estuvo a cargo de Jaume Collet-Serra y en el reparto que acompaña a Neeson se destacan Diane Kruger, January Jones, Bruno Ganz, Frank Langella y Aidan Quinn,

Estrenada en el mes de Febrero en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica el filme cuenta con muy buena crítica y una excelente recepción por parte de los espectadores.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños