lunes, 24 de marzo de 2008

Soy Leyenda saldrá en DVD en Abril

La formidable novela de Richard Matheson, llevada una vez más a la pantalla, esta vez de la mano de Francis Lawrence, y con Will Smith en el rol central, será editada en DVD para el mes de Abril en Argentina.

La trama gira en torno a Robert Neville, el presunto último hombre vivo en la tierra, que deámbula por una ciudad devastada. El mundo ya no es el mismo, una infección aniquiló a gran parte de los seres humanos y al resto los transformó en una legión de seres que habitan en las sombras, en busca de sangre.

El filme retrata la lucha de un hombre por encontrar la cura para este mal y no enloquecer en el intento, o lo que sería peor, ser alcanzado por esos nefastos zombies que lo persiguen.

Una historia con mucha acción y efectos especiales, que mantiene atrapada a la platea. Como perlas se puede destacar la afición del pesonaje de Will Smith por Bob Marley, y la actuación de su hija, Willow Smith.

A más de cincuenta años de su publicación, la novela escrita por Matheson, es adaptada al mundo de hoy, pero mantiene vigencia por su altura de clásico de la ciencia ficción.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños