Falleció Elizabeth Taylor a los 79 años

Nació en 1932 en Londres, Inglaterra, y en la década del cuarenta tuvo sus primeras apariciones en la pantalla grande. Para siempre quedará en la retina de los espectadores su interpretación de Cleopatra, en la película de 1963, film que protagonizaría junto a quien fuera (dos veces) su marido: Richard Burton. Años después, también junto a Burton, protagonizaría uno de los papeles de su vida, en la película Who's Afraid of Virginia Woolf? (rol que le valió su segundo premio Oscar).
Filmó casi setenta películas, se casó en ocho oportunidades (si contamos las dos veces con Richard Burton), fue estrella de la edad de oro del cine, se convirtió en una de las mujeres más deseadas del planeta, en la década del sesenta ganó dos veces el premio Oscar y en 1993 fue reconocida por la Academia con el Jean Hersholt Humanitarian Award.
Única e irrepetible, Liz Taylor fue una estrella con luz propia que seguirá brillando a través de los años con su inmensa aura, esa que tienen los grandes mitos de Hollywood.
Comentarios