lunes, 22 de febrero de 2010

Remember Me, la nueva película de Robert Pattinson

Robert Pattinson es una de las caras jóvenes del momento. Ha tenido un ascenso fenomenal, de la mano de éxito de Twilight. Su interpretación del vampiro Edward Cullen, ha arrancado más de un suspiro en la joven platea femenina, que lo sigue y que lo ha consagrado como uno de los galanes más buscados de Hollywood.

Después de tan tremendo suceso, ahora es el momento para que Pattinson revalide sus pergaminos y demuestre en otro papel lo que puede dar. Remember Me es el nombre de su nueva película y su gran oportunidad de mostrar sus dotes actorales más allá del personaje que le ha dado la fama.

La película es un drama, donde el amor, la vida y la muerte son factores fundamentales, en medio de una trama argumental que promete ser dura e intensa. Temas como las tragedias familiares y el fantasma del suicidio se transforman en eje de la historia.

Este filme, dirigido por Allen Coulter cuenta en el reparto con Emilie de Ravin, Pierce Brosnan y Lena Olin. Esta producción tiene fecha de estreno el 12 de Marzo en Estados Unidos, el 19 del mismo mes en España, el 2 de Abril para México y Reino Unido y el 9 de Abril para Argentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA PELICULA ES IMPRESIONANTE, MEGUSTAVO MUCHO, QUEIRO VER MAS BESES ES MUY ROMANTICO I EL FIN PUODES LLORAR COMO SE TERMINA...


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños