sábado, 3 de enero de 2009

Underworld Rise of the Lycans - Cada Guerra tiene su Comienzo

Underworld Rise of the LycansLuego de estar involucrado con los efectos especiales de Underworld y Underworld: Evolution, Patrick Tatopoulos se pone tras las cámaras para dirigir la tercera entrega de esta atrapante saga, titulada Underworld: Rise of the Lycans.

Esta nueva película, en realidad ofrece una historia previa a las que se vieran en los filmes estrenados en el 2003 y el 2006. Esta precuela cuenta la lucha entre dos razas antagónicas como los Lycans (una especie de hombres lobo) y los Death Dealers (una raza de vampiros).

Tal como reza el subtítulo de los afiches promocionales, “Cada guerra tiene su comienzo” (“Every War Has A Beginning”). En esta oportunidad la trama gira en torno a Sonja, hija Viktor, líder de la especie de los vampiros. La guerra tiene inicio cuando se descubre la relación entre Sonja, una mujer vampiro, con Lucian, de la raza de los hombre lobo. El filme promete sus mejores escenas de acción en lo que será el levantamiento de la esclavizada raza de los Lycans, ante los vampiros, quienes los sometieron durante largo tiempo.

En esta producción podremos ver una estética que sigue la línea de las realizaciones anteriores, lo cual es una buena señal para todos los fanáticos de esta saga sobrenatural

Underworld Rise of the LycansEn esta película se podrán ver novedades en lo que se refiere a actores y algunas caras que ya pudieron verse en los filmes anteriores. En los roles principales de esta película se destacan Rhona Mitra (como Sonja), Steven Mackintosh (como Andreas Tanis), Raze (como Kevin Grevioux), Bill Nighy (como Viktor) y Michael Sheen (como Lucian).

En este filme no será de la partida Kate Beckinsale, quien en las películas anteriores interpretara a Selene. Sin dudas esta será la baja más importante de esta producción, ya que la figura de Kate le dio una fuerte identidad a las dos anteriores películas, contribuyendo de manera determinante en el éxito de ambos filmes.

La fecha de estreno en Estados Unidos y Reino Unido está pautada para el 23 de Enero del 2009. En Argentina podrá verse a partir del 5 de Febrero.

Enlace al sitio oficial: http://www.entertheunderworld.com.

1 comentario:

Regalado En Buenos Aires dijo...

Bender, una vez más y devolviendo gentilezas, felicitaciones por el Blog que, como siempre, es una cita clavada y un placer pasar a leer artículos por aquí.
Por otro lado, veo que la familia no está perdiendo el tiempo con los Blogs ya que, tanto Christian como Fabían, también hacen unos blogs fabulosos.
Feliz Año Nuevo para vos y los tuyos!


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños