lunes, 26 de enero de 2009

Lobo gris, el nuevo libro de James Nava

James Nava es un autor que ha tocado temas de ficción y no ficción y que ha editado tres libros hasta el momento: Conspiración, El Infiltrado y Lobo Gris.

Lobo Gris, su última novela editada hasta la fecha, ofrece una historia con mucho ritmo que tiene elementos de thriller político, espionaje y también de ecología.

Uno de los puntos que atrae de la historia es la ambientación, situada en lugares reales. También es para destacar el tratamiento que se le da a valores tan importantes como la amistad, la lealtad, la libertad, el amor y las tradiciones que conforman las raíces de un pueblo.

La novela muestra el mundo que rodea al lobo y al mismo tiempo refleja cómo transcurre la vida en algunas zonas rurales de Estados Unidos. En ese marco se desarrolla una historia que une el amor y la aventura, para atrapar al lector desde la primera página.

Según el autor, los lobos le han fascinado desde que tiene memoria y la experiencia con ellos ha sido realmente sorprendente, a pesar de ser un animal muy astuto que prefiere evitar el contacto con los seres humanos para preservar su existencia.

James Nava cuenta que la inspiración para escribir le ha surgido de experiencias vividas por él o por comentarios de amigos cercanos y también de ideas que aparecen de manera espontánea.

Lobo Gris es una novela que ha recibido muy buenas criticas por parte de la prensa y de los lectores. Esta obra ha sido lanzada en el 2008, por la editorial El Tercer Nombre (http://www.eltercernombre.com).

Sitio Oficial de James Nava: www.jamesnava.com

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños