martes, 10 de junio de 2008

Llega The Incredible Hulk, la nueva película del hombre verde

Hulk El gran personaje de Marvel vuelve a la pantalla grande, cinco años después del estreno del Hulk, dirigido por Ang Lee y protagonizado por Eric Bana y Jennifer Connelly.

Creado por Stan Lee y Jack Kirby, el hombre verde es todo un clásico del cómic. Su imagen también será recordada por muchas generaciones a raíz de la popular serie de los ’70, en la que brillaran Lou Ferrigno (Hulk) y Bill Bixby (Bruce Banner).

Esta nueva versión, que cuenta con otro reparto y dirección, trata de dejar a un lado el filme anterior, que no logró convencer a muchos de los fans. Este Increíble Hulk modelo 2008 busca parecerse más a los comics y utilizar efectos que hagan más real y creíble la historia.

HulkLa trama gira sobre la vida de Bruce Banner, que es perseguido por el ejercito estadounidense, para controlar el poder y la furia que viven dentro de él. Esa incontrolable fuerza que conocemos como Hulk. A esa amenaza, se le sumará un nuevo enemigo conocido como The Abomination.


HulkLa película está protagonizada por Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Emil Blonsky) y William Hurt (General Thaddeus Ross). La dirección estuvo a cargo de Louis Leterrier.

El filme tiene fecha de estreno el 12 de junio en Reino Unido y un día después en México, Estados Unidos, Venezuela y Brasil. El día 19 de este mes llega a las salas de Argentina y el 20 a España.

Sitio oficial de la película: http://incrediblehulk.marvel.com/

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños