sábado, 14 de junio de 2008

Firefox 3: El Download Day ya tiene fecha

FirefoxDespués de una creativa campaña de difusión y una importante repercusión en diferentes sitios de Internet, finalmente se ha establecido la fecha en la cual estará disponible para descargar la tercera versión del Navegador de Internet Firefox.

El día elegido es el 17 de Junio, fecha en la cual se verá si la popularidad del navegador es tal, que pueda batir el record mundial de descargas en 24 hs.

Para lograr este fin, Firefox invita a todo los usuarios del mundo a descargar ese mismo día el producto y así ser parte de record que, de cumplirse, entrará en el libro Guinness.

La nueva versión de Firefox promete mejoras y nuevas funcionalidades relacionadas con:

Características generales: marcadores con un clic, barra de direcciones inteligente y mejoras en el rendimiento.

Seguridad: protección contra phishing (suplantación de identidad) y software malicioso.

Productividad: inclusión de un corrector ortográfico, restauración de sesión, mejoras en escalas para páginas.

Personalización: es uno de los puntos fuerte del navegador, con más de 5.000 opciones para elegir, entre distintos complementos.

El sitio oficial ofrece la posibilidad de suscribirse para obtener novedades, botones para colaborar con esta cruzada y un foro para debatir sobre el tema..

Esta novedosa idea ya cuenta con más de 1.200.000 personas que se comprometieron a participar, y en el sitio oficial se puede ver un mapa con la distribución geográfica de los voluntarios.

Sin dudas el Download Day es una idea que mantendrá al mundo de la informática con los ojos atentos en Firefox, especialmente este 17 de Junio, día clave para el navegador que desde hace tiempo viene peleándole el mercado a Internet Explorer de Microsoft.

Enlace para descargar y obtener mayor información: http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

Firefox

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños