jueves, 19 de junio de 2008

Anne Hathaway, la nueva 99

Anne Hathaway Si bien ha participado anteriormente en grandes producciones, el nombre de Anne Hathaway parece haber tomado mayor relevancia en los últimos tiempos.

Mucho tiene que ver con esto su rol en Get Smart, la nueva película del Superagente 86, donde interpreta a la 99.

La inolvidable Barbara Feldon logró convertirse en un icono de belleza en sus años de esplendor. Se identificó de manera increíble con uno de los personajes más queribles de la serie de los sesenta. Cuarenta años después, Anne Hathaway asume el desafío de ponerse bajo la piel de la Agente 99. Belleza no le falta, el público será el que dictamine si le alcanza el carisma y la simpatía para brillar en el rol femenino de Get Smart.

Su nombre completo es Anne Jacqueline Hathaway. Nació en Nueva York el 12 de noviembre de 1982. Debutó en la pantalla de televisión en 1999 en la serie Get Real. Dos años después le llegaría su primer protagónico en cine, actuando junto a Julie Andrews en The Princess Diaries. En ese filme interpreta a Mia Thermopolis, papel que repetiría en el 2004 para The Princess Diaries 2: Royal Engagement.

En el 2005 se estrena Havoc, pero sería otra película de ese año la que lograría mayor repercusión Se trata de Brokeback Mountain, en la cual interpreta a la esposa de Ennis Del Mar (Heath Ledger).

En el 2006 llega The Devil Wears Prada, también conocida como El Diablo se Viste a la Moda, donde actúa junto a Meryl Streep. El año siguiente protagoniza Becoming Jane.

Anne HathawayEste año será clave para su carrera, con su papel de la 99, en el filme Get Smart, junto a Steve Carell, el nuevo Maxwell Smart.

Para Septiembre de este año se espera ver su trabajo en la película Passengers, dirigida por Rodrigo García. Para el mismo período se aguarda el estreno en el Festival de Venecia, del filme de Jonathan Demme, Rachel Getting Married, con Anne Hathaway dentro de los roles principales.

En el 2009 estaría llegando Bride Wars, donde Anne Hathaway actúa junto a Kate Hudson y a Candice Bergen.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños