lunes, 26 de mayo de 2008

I m not There, Bob Dylan no estuvo allí

Christian BaleEl pasado 24 de mayo, cumplía 67 años Robert Allen Zimmerman, más conocido por el gran público como Bob Dylan.

Cantante que supo combinar el Rock y el Folk norteamericano ,para convertirse en leyenda, de la mano de clásicos como Blowin' in the Wind, Like a Rolling Stone o Knockin' on Heaven's Door.

I'm not There, que podría traducirse como “No estoy allí”, es la película sobre Bob Dylan, narrada de una manera particular y única, que le valió un gran reconocimiento al director Todd Haynes.

I'm not There es una película atípica, un peculiar biopic que explora al legendario cantante, poeta y actor, a través de historias y personajes, interpretados con maestría por reconocidos actores.

Actúan en la película Christian Bale, Richard Gere, Heath Ledger y Cate Blanchett. La narración es de Kris Kristofferson.

Cate BlanchettPor su interpretación, Cate Blachet ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y además obtuvo la nominación al Oscar.

I'm Not There fue estrenada el 3 de Septiembre de 2007 en el Festival de Venecia. Las salas de Estados Unidos recibieron la película en Noviembre del años pasado.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños