sábado, 12 de abril de 2008

Los nuevos proyectos cinamatográficos de Tom Hanks

Tom Hanks, recordado por papeles en películas como Philadelphia, Forrest Gump, Apollo 13 o The Terminal, es un actor sumamente prolífico.
Su rol en la película The Da Vinci Code (El código Da Vinci) ha dado mucho que hablar y también le ha reportado muchos millones. Sin ser una mala performance, seguramente no ha sido su mejor interpretación. Sin embargo, el éxito asegurado de público ha convencido a los productores a volver a citar a Tom Hanks, para ponerse en la piel de Robert Langdon.

En este caso se trata de una precuela del primer filme, basado nuevamente en una novela de Dan Brown. En esta ocasión, la historia estará basada en la adaptación de Angels & Demons (Angeles y Demonios), libro publicado por Brown en el año 2000, tres años antes que El código Da Vinci.

Lo historia se centra en los Illuminati y una conspiración en la ciudad del Vaticano, mientras los cardenales más importantes del mundo celebran el cónclave que oficializará al nuevo Papa.

Acción, suspenso y misterio son los condimentos, que mezclan realidad con ficción, para crear una historia atrapante, con mucho ritmo y acción.

La película está prevista para estrenarse en el 2009 y cuenta en el reparto con Naomi Watts, en el papel de Vittoria Vetra. Ron Howard estará nuevamente detrás de cámaras, como en El código Da Vinci.

Entre otro de los proyectos de Tom Hanks, se puede mencionar que le prestará nuevamente la voz a Woody, el simpático muñeco de Toy Story, en la tercera parte de la exitosa película de animación. Esta producción estaría en los cines de todo el mundo para el 2010.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños