sábado, 28 de agosto de 2010

Estrenos de cine – Septiembre de 2010

En Septiembre llegan varios estrenos importantes a la pantalla grande, entre ellos se destacan: Machete, The American, Going the Distance, Resident Evil: Afterlife, Never Let Me Go, The Town y Wall Street: Money Never Sleeps, junto con otras producciones que darán que hablar.

- Machete: dirigida por Ethan Maniquis y Robert Rodriguez, cuenta con guión del propio Rodriguez, quien ya la había imaginado hace tiempo (podemos ver el trailer original que se encuentra en la película: Planet Terror). La trama nos muestra a un ex agente federal de México que necesita dirigirse a Estados Unidos. Inesperadamente se encuentra implicado en un intento de homicidio de un senador y desde allí se dispara una trama a pura acción. El elenco es de lujo y se destacan Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal, Don Johnson y Lindsay Lohan. La película se estrena el 3 de Septiembre en Estados Unidos.

- The American: es la nueva película protagonizada por George Clooney y dirigida por Anton Corbijn. La historia, basada en una novela de Martin Booth nos ofrece un thriller de acción en el cual el protagonista es un temible asesino a sueldo que busca alejarse de este rubro luego de realizar su último trabajo y se refugia en un pequeño pueblo italiano, pero tal vez todo no sea tan sencillo como esperaba. Este filme se estrena el 1 de Septiembre en Estados Unidos.

- Going the Distance: es la nueva comedia romántica que tiene a Drew Barrymore, Justin Long y Christina Applegate en los papeles principales. El filme cuenta con dirección de Nanette Burstein y se estrena en Estados Unidos el 3 de Septiembre.

- Resident Evil: Afterlife: esta nueva entrega de la saga basada en el popular videojuego. Cuenta con dirección y guión de Paul W.S. Anderson y con Milla Jovovich nuevamente en el papel de Alice. Se estrena el 10 de Septiembre en Estados Unidos.

- Never Let Me Go: estre drama protagonizado por Keira Knightley cuenta con dirección de Mark Romanek. Está basado en una novela de Kazuo Ishiguro y su adaptación a la pantalla estuvo a cargo de Alex Garland. Se presenta en el Festival Internacional de Toronto en Septiembre y se verá a partir de ese mes en Estados Unidos, pero de manera limitada, ya que se presentará en otros festivales como en el London Film Festival (en el mes de Octubre).

- The Town: es la nueva película dirigida por Ben Affleck, con guión del propio Affleck y Peter Craig (basado en la novela de Chuck Hogan llamada Prince of Thieves). La historia nos muestra como un delincuente, tras robar un banco se enamora de una las empleadas del lugar, y la utiliza como rehén para escapar. En el elenco se destacan Blake Lively, Jon Hamm, Jeremy Renner, Rebecca Hall y también Ben Affleck, como protagonista. El filme se estrena el 10 de Septiembre en Estados Unidos.

- Devil: este thriller de horror cuenta con la dirección de Drew Dowdle y John Erick Dowdle. El guión es de Brian Nelson, basado en una historia de M. Night Shyamalan. La trama muestra a un grupo de personas atrapadas en un ascensor. Hasta ahí nada especial, salvo que con ellos está el mismísimo diablo. Se estrena el 17 de Septiembre en Estados Unidos.

- Jack Goes Boating: esta comedia romántica es la opera prima como director de Philip Seymour Hoffman. Está protagonizada por el propio Philip Seymour Hoffman y será presentada en Septiembre en el Toronto International Film Festival.

- Wall Street: Money Never Sleeps: para este filme, Michael Douglas regresa a su papel de Gordon Gekko, del aquel clásico de los ochenta llamado Wall Street. También podremos volver a ver a Charlie Sheen en la piel de Bud Fox. En el elenco se destaca Shia LaBeouf, quien junto a Michael Douglas son los verdaderos protagonistas de este filme. Otras personalidades que se han sumado a este proyecto son Josh Brolin, Susan Sarandon, Frank Langella y hasta Donald Trump. Al igual que la primera parte, el fime cuenta con la dirección de Oliver Stone. La fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 24 de Septiembre.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños