domingo, 23 de noviembre de 2008

La era del Hielo 3: El amanecer de los Dinosaurios

Después del éxito de los dos primeros filmes, estrenados en el 2002 y el 2006 respectivamente, llega la tercera entrega de la Era del Hielo (Ice Age).

En esta oportunidad, el título elegido es Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs, que podría traducirse como La Era del Hielo 3: El Amanecer de los Dinosaurios.


Entre las características que se destacan en este filme, es que está hecho totalmente en el formato Digital 3-D, brindando a la película de mayor realismo y calidad visual.

En esta oportunidad, vuelven a ser parte de la manada los personajes que disfrutamos en la entrega anterior: Sid, Ellie, Diego y Manny. Según se puedo saber, además de la aparición de Dinosaurios en la historia, el eje argumental pasará por el embarazo de Ellie y como repercute esto en el resto del grupo. Además, en uno de los trailers que adelantan al estreno, se lo puede ver a Scrat pugnando por una bellota con un nuevo personaje femenino, que seguramente dará que hablar.

El estreno mundial de la tercera parte de la Era del Hielo se espera para el mes de Julio de 2009. En la versión en idioma inglés, las voces están a cargo de John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Denis Leary (Diego) y Ray Romano (Manny). La dirección de esta nueva aventura, corre por cuenta de Carlos Saldanha.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños