domingo, 27 de julio de 2008

Vicky Cristina Barcelona, lo nuevo de Woody Allen con Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Javier Bardem

Woody Allen es a esta altura un sinónimo del cine. Genial para algunos, difícil de comprender para otros. Lo que no se puede cuestionar es que cuenta historias de una manera especial, con un estilo personal, que lo distingue de los demás.

De su última producción se está hablando desde hace tiempo, por los protagonistas, la trama de la historia y el alto voltaje de algunas de sus escenas. Como no podía ser de otra manera, Woody Allen vuelve a hacer que el mundo del cine hable sobre él. Y está bien.

Luego del éxito de Cassandra's Dream, estrenada en junio de este año en Argentina y protagonizada por Ewan McGregor y Colin Farrell, Woody Allen vuelve a juntarse con quien es hoy su actriz predilecta: Scarlett Johansson. Al talento de Scarlett le suma la calidad de Rebecca Hall y la de los españoles Penélope Cruz y el consagrado Javier Bardem.

Este nuevo filme de Woody Allen lleva por nombre Vicky Cristina Barcelona y fue estrenado el 17 de Mayo de este año en el Festival de Cannes. En Estados Unidos la película podrá verse a partir del 15 de Agosto y el 18 de Septiembre llegará a España, para presentarse en el Festival de San Sebastián.

Para quienes aún recuerden todo el fuego que regalaron desde la pantalla las escenas pensadas por Woody Allen para Scarlett Johansson en Match Point, pueden esperar un nuevo impacto en Vicky Cristina Barcelona, donde ya se han conocido escenas de alto voltaje, incluído un encendido beso entre Scarlett Johansson y Penélope Cruz.

Vicky Cristina Barcelona nos trae la historia de dos chicas norteamericanas, personificadas por Scarlett Johansson (Cristina) y Rebecca Hall (Vicky) que llegan a España y se produce un encuentro con un pintor llamado José Antonio, encarnado por Javier Bardem. A esta historia se le suma otro ingrediente picante con Penélope Cruz, quien interpreta a María Elena, una Ex de José Antonio (el personaje de Bardem).

La película promete dar que hablar, con idas y vueltas amorosas, al estilo Allen, con la belleza de Scarlett y un acento español que ya se puede apreciar desde la música que acompaña el trailer. A lo largo de la cinta se podrán ver filmaciones, en distintos lugares de España, especialmente en la Ciudad de Barcelona.

Sitio de la película: http://www.vickycristina-movie.com

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños