miércoles, 1 de julio de 2009

Robert Pattinson, Brad Pitt y Johnny Depp los más sexy para las lectoras del blog

Después de que los lectores del blog, proclamaran a Angelina Jolie y a Liv Tyler, como las actrices más sexy del momento, llegó el turno de conocer la opinión de nuestras lectoras sobre quién es el actor más sexy de la actualidad.

En una clara demostración de que pasa por un excelente momento de popularidad, Robert Pattinson se alzó con una importante victoria ante los atentos ojos de la platea femenina. Dejando atrás a pesos pesados, como Brad Pitt y el ganador de cuanta encuesta se haga sobre el más sexy: Johnny Depp.

Sin dudas es su momento, porque parece que las chicas los prefieren vampiros. Estamos hablando de Robert Pattinson, el muchacho nacido en Londres que comenzó a acercarse al éxito a partir de su trabajo en la saga de Harry Potter, pero que decididamente explotó su fama al encarnar a Edward Cullen en Twilight. Este año podremos volver a verlo en la pantalla grande, interpretando al vampiro más deseado del momento, cuando se estrene en cine New Moon. En el 2010 podremos encontrarlo en Remember Me, una producción en la que trabajará junto con Emilie de Ravin y Pierce Brosnan.

A varios votos de Pattinson, pero con un importante caudal de adhesiones, Brad Pitt se ubicó en el segundo puesto. El actor que también enamorara a la platea femenina interpretando a un vampiro, aquel inolvidable Louis de Entrevista con el Vampiro, ha madurado mucho, pero aún sigue deslumbrando con su rostro irresistible. Su nueva película, que ya fue estrenada en el Festival de Cannes pero que llegará en Agosto al gran público, se llama Inglourious Basterds y tiene el sello del inigualable Quentin Tarantino tanto en el guión como en la dirección.

En el tercer puesto quedó Johnny Depp, el preferido de muchas mujeres para pasar una noche romántica. Su nueva película se llama Public Enemies. Tuvo sus primeras Premieres en Junio, pero está siendo estrenada en Estados Unidos y Reino Unido el 1 de Julio. En esta producción, Depp interpreta a John Dillinger y comparte cartel con otro de los actores más sexy del momento: Christian Bale.

Por otra parte, ya se han conocido las primeras imágenes de una nueva producción que lo une a Tim Burton: Alice in Wonderland. En esta película, que será estrenada en el 2010, Depp interpreta a The Mad Hatter y comparte elenco con Mia Wasikowska, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Alan Rickman y Christopher Lee.

Detrás del trío más deseado se ubicaron otros actores que también elevan la temperatura de la pantalla cada vez que aparecen, entre ellos se destacan Hugh Jackman, Christian Bale, George Clooney, Jude Law, Leonardo DiCaprio y Shia LaBeouf.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ni supe de la encuesta, jajaja, perdón pero hasta hoy me pude conectar. De cualquier forma mi voto es más que obvio para muchos. Lo mío no son los vampiros, en realidad son los ingleses creo. Pero definitivamente Pattinson ha sido mi "kriptonita", me pone de cabeza y poco me importa ya ponerme en evidencia. ¡Ay Dios, a lo que he llegado! Creo que ya estoy de atar.

Un beso y salu2.

Sakura dijo...

Me quedo con Brad, a pesar de sus años se conserva estupendamente.

Anónimo dijo...

yo amo a robert es super lindo
que bueno que gano


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños