sábado, 3 de marzo de 2012

Las mejores frases de Groucho Marx

Groucho Marx
Nacido el 2 de octubre de 1890 en Nueva York bajo el nombre de Julius Henry Marx, el gran Groucho Marx fue inmortalizado como alma y mente principal de Los Hermanos Marx. Falleció en 1977 en Los Angeles, California, luego de haber hecho reír a generaciones completas, por su inmensa calidad como comediante.

De sus películas, la mayoría en la década del 20', '30 y '40, rescatamos varias de sus mejores frases, que brillan por su humor incomparable:

"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna."

"Pienso que todo el mundo debería creer en algo. Yo creo que voy a seguir bebiendo."

"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota."

"En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste."

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien."

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

"Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción."

"He pasado la mejor noche de mi vida, pero no ha sido ésta."

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños