lunes, 19 de marzo de 2012

Dark Shadows, de Tim Burton con Johnny Depp, Eva Green y Michelle Pfeiffer

Dark ShadowsDark Shadows es la adaptación al cine que ha realizado Tim Burton de una serie de culto emitida entre finales de la década del sesenta y principios de los setenta.

En esta nueva versión encontramos en los papeles principales a Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Chloë Grace Moretz y Helena Bonham Carter. En el elenco también se destacan las participaciones de Jackie Earle Haley, Christopher Lee y Alice Cooper.

La historia nos hace recorrer pasajes de terror y comedia en los cuales conoceremos a una serie de seres sobrenaturales, entre los que se destacan el Vampiro Barnabas Collins, interpretado por Depp, y la Bruja Angelique Bouchard, el papel de Eva Green.

La trama nos muestra como Barnabas Collins lo tenía todo en el siglo XVIII, pero se cruza en su camino Angelique Brouchard y su destino cambia por completo. Es convertido en vampiro y enterrado durante 200 años, momento en el cual resurge en un mundo completamente nuevo, en 1972, donde se encontrará con sus descendientes, cada uno con sus particularidades personales.

Esta película tiene fecha de estreno en el mes de Mayo de 2012 en Estados Unidos, Reino Unido y España. Estará llegando a la Argentina en el mes de Junio.

1 comentario:

Missmitos dijo...

Estoy deseando verla, además de contar con Depp, cuenta con la joven Chloe Moretz, interesante!!!

Un saludoOo!!


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños